Rey Kawakubo.
viernes, 24 de abril de 2009
Nuestro Maestro.
Etiquetas:
Aghata ruiz de la prada,
Dior,
J.P Gaultier. Franco Moschino.,
Miyake,
rey kawakubo,
Viviane Westwood,
Yamamoto
jueves, 23 de abril de 2009
Glup glup.
Hace ya un tiempo me dieron un trabajo que mencione antes. Me toco una disñadora renombada (Rey Kawakubo) L cual tenia que hacer todo una incestigacion de una serie, y depues hacer geometrales, y fichas tecnicas.
Pero uno de los puntos , era diseñar una serie, para ella, Como si trabaja para Rey Kawakubo. Y para mi fue un tema, no sabiaa en que basarme se me cruzo de todo por la cabeza: ajederez,kiisss(la banda ), brujas, piratas, sirenas, peliculas, heroes, romantisismo, edad media, futurismo, volver al futuro , cuadros, la mujer en el trabajo, los colores, aves, paisajes,libros, indumentaria de los 60 80 90 , y miles de imagenes sin sentido en googlee.
Pero las ganadoras fueran : Burbujas.
Una pompa de jabón o burbuja es una película muy fina de jabón y agua que encierra a una esfera hueca y exhibe una superficie iridiscente. Normalmente las pompas de jabón duran solo unos segundos y luego estallan por sí solas o por contacto con otro objeto. A menudo se usan como objeto de juego para
los niños, pero su uso en espectáculos artísticos demuestra que también pueden ser fascinantes para los adultos. Las burbujas pueden ayudar a resolver problemas matemáticos complejos sobre el espacio, ya que siempre buscan la menor área de superficie entre puntos o aristas.
los niños, pero su uso en espectáculos artísticos demuestra que también pueden ser fascinantes para los adultos. Las burbujas pueden ayudar a resolver problemas matemáticos complejos sobre el espacio, ya que siempre buscan la menor área de superficie entre puntos o aristas.Y por q Burbujas(?)
A todos nos gustan las burbujas. Nos gusta soplarlas, estallarlas, observarlas y hasta beberlas en nuestras bebidas. Burbujas son casi mágicas, pero ¿por qué son las burbujas redondas?
Si , unaa burbaja , algo siempre pero lindo , algo sin color, pero a la vez con muchos colores, algo lidno:). Mi diseñadora se caracteriza por los volumeenes, por las formas organicas de las prendas, entre otras cosas, entonces creo que es algo muy bueno para basarte.
Asiq seran burbujaas.

jueves, 9 de abril de 2009
Clases de cocina!
Lo habia abandonado , pero , de vuelta al juego! Jajaja , Bueno es que estube con mil cosas en la cabeza y colgue en actuializar el blogg.
Mama siempre me dicee que cuando me case le voy a tener q cocinar a mi querido esposo , y yo siempre le digo : Me voy a conseguir un esposo que sepa cocinar para no tener que hacerlo yo , porq si no me dejaria en el acto! Jajaja .
No soy para nada buena cocinera, que es uno de los requisitos que las niñar/mujeres deben tner, como limpiar , lavar, planchar , pro eso es requisito en el mundo machista que vivivmos, pero iguaal no es ese el punto .Pero algunaas cosas copadas que te puedo hacer en el Area de la cocina , Como por ejemplo : Waffles! Jajaja , ese invento medio yankki, pero que es reggio .

Se acuerdan de la pelicula : Matilda (?) Bueno , son lo q hace ella! Jajaja ,y asi es como en el dia de la fecha ehh hecho :) Para el que no sabe los waffles son como panqueques pero mas gorditos y ricos! Jajaja , Bueno como estoy en buena hoyy , les voy a dejar la receta, jajaja me siento Maru Botanoo:p
Tomen lapiz y papel , que esto es algo muy sencillo y rico:
Se necesita:
○ 2 huevos
○ hariana
○ polvo de hornear.
○ Bicarbonato de sodio.
○ Azucar.
○ yogurt de vainilla.
Preparacion:
Se baten 2 huevos con una cuchara de azucarr( si los quieren dulces) . Y luego se le agrega de a poco , 1 taza de hariana tamizada con una cucharadita de polvo de hornear y1/2 cucharada de bicarbonato de sodio .
Cuando todo este hecho un pegote:p lo hablando con un poco de yogurt de vainilla ( vieron los poteisitos chiquitos va normales de yogurt entero(?) bueno le ponen medio pote aprox, )
Es una mescala bastante biscosa .
Despues los hacen como los panqueques, los poenen en la panquequera o sarten , y se hacen en un toque . No les va a quedar con la forma de la foto pero aproox , Mucha Suerte Y a Jugar Con Hugo;)

Espero que los difurteen jajaa .
Atentamente: Vicky Matínez , que se siente , Maru Botano .
Etiquetas:
falcil,
maru botano,
receta,
rico,
waffees
miércoles, 1 de abril de 2009
I saw her standing there.
One, Two, Three, FourWell, she was just seventeen,and you know what I mean,and the way she looked was way be beyond compare.So how could I dance wiht another,ooh, When I saw her standing there.Well, she looked at me,and I, I could see that before too longI´d fall in love with her.She wouldn´t dance with another, ooh,When I saw her standing therer.Well, my heart went boom,When I crossed that room,And I held her hand in mine.Oh, we danced through the night,And we held each other tight,and before too long I fell in love with her.Now I´ll never dance with another, ooh,When I saw her standing there.Who, ah-ha-ha.Well, my heart went boom,When I crossed that room,And I held her hand in mine.Oh, we danced through the night,And we held each other tight,And before too long I fell in love with here.Now I´ll never dance with anothre, ooh,Since I saw her standing there,Oh, since I saw her standing there,Yeh, well, since I saw her standing there.
The beatles.
The beatles.
Etiquetas:
i saw her standing there. thel baeteles-
miércoles, 25 de marzo de 2009
Ultimo Año.
Que temaa estee , no(?) Organizas Viaje, Fiesta y Buzzo de Egresados.
Todas peleas digamos , Primero empieza en 5 año con la discucion tipica de que empresa elegir para viajar, despues en 6º año , emepiza la discuciones tipicas del buzzo , que lo quiero asi , asa , q1ue con mi nombre atras, que con dibujitos , que bordador , que estampado ,con botones , con cierres, con capucha , con bolsillos , con forro , con puño sin pueño , Balnco , Negro, Azul, Amarillo, Violeta, Rojo, Bordo , Verde, Gris, o en combinacion , todo eso es un QUILOMBO!
Despues esta la fiesta de egresados , que ahi saltan los ortivas y dicen : Naaa ni empedo gastemos tanta plata en una fiesta, vayamos a cenar, NOO FLACO QUIERO MI FIESTA, ME DESPEDIDA CON TODO MI CURSO :) JAJAJAA .
Despues bueno en que boliche , naaa en el mas pedorro asi no ponemos plata, nana en el mejor de todos asi quedamos re bien , naa en el mediano , no en este , no queda muy lejos , no queda muy trasmano , no es re negro, no es
re cheto. Otro bardo mas. Y buueen , pero apesar de todas esas discuciones , doy por seguro que va a ser el mejor año , con el mejor curso♥
re cheto. Otro bardo mas. Y buueen , pero apesar de todas esas discuciones , doy por seguro que va a ser el mejor año , con el mejor curso♥Bueno en este momento , con mi querido DYPI 6º Estamos pasando por eso , y eso que solo es el cominezo. Muajajaja.
Etiquetas:
barilo,
buzzo,
curso.,
discuciones,
egresados,
fiesta,
ultimo año
lunes, 23 de marzo de 2009
Rey Kawakubo.
Es verdad , hace bastante que no subia nada , esque tenia rota la pc :s Pero gracias al Tio Pepe:) Ya ha vuelto al funcionamiento:) Jajaja .
En el cole tengo una materia que es Tendencias y Colecciones ;) la dicta Marina Rossi , una idola, buen , y el primer Practico que dio , fue que a cada una le toco un diseñador por sorteo y a mi me toco una diseñadora Japonesa llamada Rey Kawakubo , asi que tube que emepzar a investigar, ensima debo reocnoces que nunca habia escuchado nada de ella , pero a verdad que quede re conforme con sus diseños .

A sus 66 años sigue siendo un referente de lo que algunos han venido a llamar antimoda, y que no es otra cosa que la oposición a la “alta moda”. Y ahí es donde ella trabaja: desde abajo, Rei Kawakubo ha conseguido imponer, gracias a su marca Comme des Garçons, un estilo que perdura y que el mercado ha ensalzado por tener algo de contracultura. Como decía C
oco Chanel: la moda pasa, el estilo permanece. Y el estilo de Kawakubo es, sin duda, un gran ejemplo...
En el cole tengo una materia que es Tendencias y Colecciones ;) la dicta Marina Rossi , una idola, buen , y el primer Practico que dio , fue que a cada una le toco un diseñador por sorteo y a mi me toco una diseñadora Japonesa llamada Rey Kawakubo , asi que tube que emepzar a investigar, ensima debo reocnoces que nunca habia escuchado nada de ella , pero a verdad que quede re conforme con sus diseños .

A sus 66 años sigue siendo un referente de lo que algunos han venido a llamar antimoda, y que no es otra cosa que la oposición a la “alta moda”. Y ahí es donde ella trabaja: desde abajo, Rei Kawakubo ha conseguido imponer, gracias a su marca Comme des Garçons, un estilo que perdura y que el mercado ha ensalzado por tener algo de contracultura. Como decía C
oco Chanel: la moda pasa, el estilo permanece. Y el estilo de Kawakubo es, sin duda, un gran ejemplo....jpg)


Que tengan un lindo comienzo de semana;)
Etiquetas:
moda,
rey kawakubo,
tendencia y colecciones
domingo, 15 de marzo de 2009
Y quien puede explicar el significado de la palabra : AMOR(?)
Tengo un par de preguntas en mi cabeza que están dando vuelta hace ya varios dias, son esas tipicas preguntas filosóficas, que nadie nunca sabe muy bien como contestártelas , entonces recurri a la intenet! Y Wikipedia es el mejor amigo de las preguntas con respuesta.
Que es el amor (?)
El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un senti
miento y con frecuencia el término se asocia con el amor romántico.
amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad».
Entonces me llamo la atención y cliquie en Amor romantico;) jajaja.
El amor romántico es considerado como un sentimiento diferente y superior a las meras necesidades fisiológicas, como el deseo sexual o la lujuria, y generalmente implica una mezcla de deseo emocional y sexual, otorgándole, eso sí, más énfasis a las emociones que al placer físico, a diferencia del amor platónico, que se centra en lo espiritual.
Viendo que estas cosas no contestaban mis preguntas en si , recurri a ver que decia la gente y salieron cosas interesantes , como por ejemplo:
-El amor es algo raro y muy distinto en cada persona y te puede hacer sentir nervios, ansiedad, pena, sudar en exceso, soñar despierto y hasta imaginar mil cosas. Lo extraordinario de este, es que no está limitado a nadie, no se mide por raciones y tampoco se adquiere con dinero.
-Para mi es encontrar en alguien, aquellas cosas que quieres ,te gustan y te hacen falta, es encontrar la parte que te hace falta para ser feliz, por eso cuando ese enamoramiento termina , sentimos que una parte dentro de nosotros ya no esta.
-Es lanzar una moneda al aire.Si te ama, serás muy feliz.Si no te ama, sufrirás.Pero vale la pena arriesgar.
Fueron los tres comentarios que mas me gustaron . En si , igual para mi , uno se enamora de las cosas sencillas , de un beso , una caricia, caminar de la mano, de que te somprenda dicendote cosas lindas, de actos simples, pero que salen del corazon , de demostrar realmente lo mucho que te interesa la otra persona.
Estar enamorado es sentir que no importa nada , ni nadie , solo esas dos personas que se quieren , que darias todo lo que tenes por esa persona, que no existe el orgullo ni el rebajarce, es pensar a veces mas en el que en vos, es imaginar un futuro, es querer tenerlo enfrente y mirarlo y mirarlo sin importa el tiempo. Y si es verdad, las mariposas en el estomago , nos nervios, las sonrrisas tontas e ingenuas, las miradas que dicen mas que mil palabras, los gestos, los beso simples pero q nunca se olvidan, todas esas cosas que quizas a uno les parece tontas , pero en realidad son las cosas mas lindas de la vida.
Esto es muy graciso , porq arme todo esto , y nunca me enamore, salvo en salita de 4 en el jardin de un compañerito llamado patricio jajaja. Pero entre las novelas , películas , libros , y cosas que te cuentan , esto es lo que pude armar en mi mente como el significado de estar enamorado .
Ahora quiero dejar un par de preguntas.
Creen en el amor a primera vista(?)
Existe el amor a la distancia(?)
Hay amor para simpre(?)
Que es el amor (?)
El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un senti
miento y con frecuencia el término se asocia con el amor romántico.amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad».
Entonces me llamo la atención y cliquie en Amor romantico;) jajaja.
El amor romántico es considerado como un sentimiento diferente y superior a las meras necesidades fisiológicas, como el deseo sexual o la lujuria, y generalmente implica una mezcla de deseo emocional y sexual, otorgándole, eso sí, más énfasis a las emociones que al placer físico, a diferencia del amor platónico, que se centra en lo espiritual.
Viendo que estas cosas no contestaban mis preguntas en si , recurri a ver que decia la gente y salieron cosas interesantes , como por ejemplo:
-El amor es algo raro y muy distinto en cada persona y te puede hacer sentir nervios, ansiedad, pena, sudar en exceso, soñar despierto y hasta imaginar mil cosas. Lo extraordinario de este, es que no está limitado a nadie, no se mide por raciones y tampoco se adquiere con dinero.
-Para mi es encontrar en alguien, aquellas cosas que quieres ,te gustan y te hacen falta, es encontrar la parte que te hace falta para ser feliz, por eso cuando ese enamoramiento termina , sentimos que una parte dentro de nosotros ya no esta.
-Es lanzar una moneda al aire.Si te ama, serás muy feliz.Si no te ama, sufrirás.Pero vale la pena arriesgar.
Fueron los tres comentarios que mas me gustaron . En si , igual para mi , uno se enamora de las cosas sencillas , de un beso , una caricia, caminar de la mano, de que te somprenda dicendote cosas lindas, de actos simples, pero que salen del corazon , de demostrar realmente lo mucho que te interesa la otra persona.
Estar enamorado es sentir que no importa nada , ni nadie , solo esas dos personas que se quieren , que darias todo lo que tenes por esa persona, que no existe el orgullo ni el rebajarce, es pensar a veces mas en el que en vos, es imaginar un futuro, es querer tenerlo enfrente y mirarlo y mirarlo sin importa el tiempo. Y si es verdad, las mariposas en el estomago , nos nervios, las sonrrisas tontas e ingenuas, las miradas que dicen mas que mil palabras, los gestos, los beso simples pero q nunca se olvidan, todas esas cosas que quizas a uno les parece tontas , pero en realidad son las cosas mas lindas de la vida.
Esto es muy graciso , porq arme todo esto , y nunca me enamore, salvo en salita de 4 en el jardin de un compañerito llamado patricio jajaja. Pero entre las novelas , películas , libros , y cosas que te cuentan , esto es lo que pude armar en mi mente como el significado de estar enamorado .
Ahora quiero dejar un par de preguntas.
Creen en el amor a primera vista(?)

Existe el amor a la distancia(?)
Hay amor para simpre(?)
No importa la edad(?)
Y la mas comun de todas: Que es el amor para usted(?)
Jajaja , si , últimamente estoy muy sentimental , esta estrada es una muy especial para descargarme un poco. Por que aunque paresca extraño tengo varios de esos sintomas de enamoramiento.
Y la mas comun de todas: Que es el amor para usted(?)
Jajaja , si , últimamente estoy muy sentimental , esta estrada es una muy especial para descargarme un poco. Por que aunque paresca extraño tengo varios de esos sintomas de enamoramiento.
Etiquetas:
amor,
enamoramiento,
que es,
sonrrisas. jajaa,
tonta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















