viernes, 29 de abril de 2011

Verdades de mujeres

Creo que ultimamente estoy admirando la capacidad que tienen los hombrees para que todo les chupe un huevo , es geneal , es admirable. Ellos de verdad hacen el borron y cuenta nueva. Mientras nosotras nos sostemos de esa minima ilusion que flota en nuestra area de pelotudes , cosas de mujeres. Esa manera de ser de poca preocupacion , de poco sentimiento , poco tacto , poca tolerancia a las estupideces, de verdad chicos , hay que pararnos y aplaudirnos e intentar aprender esa forma del ojete que tienen . Igual , todo esto debe ser porque la mujeres tenemos desarrollado un alto nivel en el momento de recordas las cosas y ellos no , porq no les interesa recordarlo . Y nosotras estamos en todooos los detalles , ssi, detallista. Si nos dejan , no es tanto el que nos dejen , si no porquien te deja , te volves una experta que podrias participar en el grupo de la CIA en investigaciones , porque tenes la nececidad de saber como es , que estudia, que taan mal se viste, a que se dedica, que musica le gusta. en si te interesa tener mas relacion con la puta esa que recuperar al insensible. Naa la verdad que hay una palabraa que nos caracteriza de una maneraaaa , pero de una maneraaa, PATETICO, si somos pateticas, somos idiotas a la hora de perdonar , ingenuas a la hora de creer, tolerante a la hora de escuchar. Y nos encantaa demostrarle que nosotras somos mejor que la puta , que nos vestimos mejor , que tenemos mas nivel, escuchamos musica mas copadaa, y tenemos un lexico de la concha de la lora. Cuando en verdad es una eterna competenciaaa con todaas . Son sumamente geneales las chicas que dicen , :- na la piba es una victima mas como yo , el hdp es el que es una mierda de persona.
Y dan algo de lastima las que dicen algo como:- Que puta de mierdaa , que carajo se tiene que meter con mi Novio. ERROR. Tu novio se metio con ella ! TU novio accedio! TU novio dijo que no era Novio de NADIE. y TU novio fue el que quiso darte el papel de mujer a la que amo pero que es SUPERMEGACORNUDA. Sisis fue el Amorooso de TU novio .

martes, 26 de abril de 2011

Una cancion olvidada.


Hoy escuchando la radio , pasaron una cancion que hacia muchisimo tiempo no oia. En la cual , en varias frases, me senti identificada. Creo que todos en algun momento nos sentimos identificados. No tengo favoritismo por la banda que la canta , pero me gusto y la comparto ahi y ahora! .

Igual que el mosquito más tonto de la manada,yo sigo tu luz aunque me lleve a morir.

Te sigo como les siguen los puntos finales
a todas las frases suicidas que buscan su fin.
Igual que el poeta que decide trabajar en
un banco,sería posible que yo en el peor
de los casos le hiciera
una llave de judo a mi pobre corazón haciendo que firme
llorando esta declaración:
Me callo porque es más cómodo engañarse.

Me callo porque ha ganado la razón al corazón
.
Pero pase lo que pase,y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré tan sólo a tí
.
Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate,
igual que una flor resignada decora un despacho elegante.

Prometo llamarle amor mío al primero que no me
haga daño y reir será un lujo que olvide cuando
te haya olvidado.

Pero igual que se espera como esperan en
a Plaza de Mayo,procuro encender en secreto
una vela no sea que por si acaso

Un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver
,
reduciendo estas palabras a un trozo de papel.

Me callo porque es más cómodo engañarse
.
Me callo porque ha ganado la razón al corazón,
pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe,
en silencio te querré
en silencio te amaré,
en silencio pensaré tan solo en tí.

viernes, 15 de abril de 2011

Entrevistas Laborales.


Situacion : Oficina de Recursos humanos. Presentacion ( El discurso): Hola , Mi nombre es María Victoria Martínez . Tengo 19 años . Soy Tecnica en Diseño y Porduccion de Indumentaria . Actualmente estoy estudiando en la UBA Diseño. Vivo en Palermo a 3 cuadras del Alto. Trabaje para Mimo como refuerzo de fiestas y vacaciones . Luego trabaje en fuxia como vendedora y encargada del local . Manejo de caja , posnet . Y control de stock . Actualmente estoy sin trabajo. Y me encataria pertenerce a su equipo laboral. Att , Vicky Martínez.

miércoles, 6 de abril de 2011

No se si escuchás , o quizás ya no sirve de nada. Solo murmurás , solo me das vuelta la cara. Ayer nomás tu sol me entusiasmaba. No llorabas por mí, No llorabas por nada . Dejaste que el dolor te curtiera la piel, ojalá no sea tarde para volver a nacer, para poder levantarte. Me encantaría que estuvieras dormida ,que estuvieras dormida. Me encantaría volver a verte reír.

Como me gusta verte reír
.

lunes, 26 de julio de 2010

Hablemos un rato .

Charlando con una amiga, tube un flashback de cuando era chica, Mmm digamos de cuando entre a la primaria.
Me gustaba un chico, si mal no recuerdo se llamaba Patricio. si un nombre medio de mierda sin ofender.pero me acuerdo que me encantaba , y yo era chiquita. Un día no se muy bien porque , saque un deducción , quizás media idiota, pero deducción al fin . Que era muy complicado que te guste alguien , y que justo ese alguien guste de vos.Que sienta las mismas cosas. No es difícil(?). Porque hay muchísimas personas , y que justo esa persona , ese chico, guste de vos cuando vos gustas de él. Complicadisimo. Así pensaba.
Ahora bien , el tema ya no es que es complicado que dos personas se gusten , digamos que lo veo mas sencillo, pero que dos personas ,esas dos , qu
ieran lo mismo, piensen lo mismo el uno del otro, y se quieran de la misma manera. Ahí yo veo lo difícil. Lo complejo .Lo que hasta aveces me parece inutil intentar.
Ahora bien , la pregunta es , si te gusta esa persona . Como haces para que a el le guste de igualmanera (?). Te arreglas , te pones divina,te haces la interesante , le das celos, lo ignoras, o le hablas todo el tiempo, (?) Que es lo que hay que hacer para crear algo parecido al amor(?.
Si, la respuesta mas sencilla seria que eso es algo mágico que aparece de por si solo. Dejémonos de joder, algo tenemos que colaborar.Porque si eso aparece solo, ya tenes mi dirección te espero sentada en el sillón. no(?. Bien sabemos que eso no va a pasar, que solo en las películas pasa. Y que es complicado . Encima tenes a esa gente entrometida que aparece y te hace sentir mal, fea,sola , idiota, y que crees necesitar salir a buscar un NOVIO, (hablo de las abuelas, tias, gente vieja que esta al pedo y siempre en alguna reunión familiar te pregunta: Y como anda Bere(?) . Emm no salgo mas con el .Y porque no(?) Y con quien estas(?) No tenes ningún novio(?)No salís con ningún chico(?)
Y vos con tu mejor cara de HIJADEPUTAQUETEIMPORTA, le decís, no ,me estoy enfocando en mi trabajo/estudios/lo que mierda se te ocurra para zaf
ar y converserlas y auntocenvencerte que no necesitas a esa persona.Por mas que tus argumentos no sean validos, que ni trabajes ni estudies, Siempre argumentamos con algo .
Pero pasemos ahora a mi conclusión del día de la fecha . Y cuando realmente llegue una persona que me vuele la cabeza y que en verdad me haga bien y yo cause ese mismo efecto en la otra persona , Bueno ahí bien voy a poder quizás tener eso que queremos todos. Mi
entras tanto . Que siga la fiesta:)

miércoles, 3 de marzo de 2010

El verano es Azul♥


Popurri de sentimientos.


Nada nos puede pasar, Todas las bicis
y los barcos.La ternura indefina y esas ganas de volar, Nada nos puede pasar.
Compartimos la esperanza, que inventamos dia a dia. Son esas pequeñas cosas, esa luz la que nos guia.
Nunca estas sola, somos el refujio, ese remolino , ese gusto abrigo.
Nunca estas solo , siempre habra mas sueños , abramos las jaulas, Cantaran los pajaros.
Siempre volvemoos. Prometemos cielos, Nuevos juramentos.
De un verano eterno.





































































































































































































Verano Eterno♥.


sábado, 23 de enero de 2010

Solo soy una loca de mierda.

Se apaga en celular. Se vuelve a prender .Se toman unas gotas de alcohol .y se hace descontrol y desastre . Esa fue mi noche del viernes. Arrepentimientos(? Cero. No cometi ningun delito , y dije lo que queria decir a quien se lo queria decir(? Noc, no me interesa, quede muy satisfecha de mi viernes a la nochee.Y las pregunta como : Que(? Porq(? Que pasa? Tomaste(? JAJAJAJA. Quedan fuera del alcanze de mis respuestas. Asiq , sisisi , como un chip de movistar, como internet, creo, ajjaa. Que oficialmente le doy de baja .


Chin Chin por el resultado.