lunes, 8 de agosto de 2011

Un suceso Cosmico.


Algo cosmico, algo extraño , algo sumamente magico , algo que si me lo contaran no lo creeria o sensillamente no le daria importancia. Hace unos dias entro una mujer con una beba al local en el cual trabajo . Salude muy coordiamente a la señora y despues mire a la beba , nunca senti lo que senti mirando a esa nena , fue como antes dije algo cosmico. Como una sesancion extraña , como si a esa bebe yo la conociera , pero no porque la haya visto antes , si no , como que la conociera de otro modo . Se me hace casi imposible describir la sensacion de ese momento . A lo que le pregunto a la mama como se llama esa beba tan bonita , porque aparte se llamarme la antencion era una beba presiosa. Con unos ojos grandes color miel. La madre me contesta muy orgullasa :-Se llama Victoria. V: Ahiii mira vos , yo tambien me llamo Victoria . Si , ya se , hay miles y miles de personas con ese nombre . Lo se . No soy unica en el mundo . Pero la coincidencia con esa niña no era solamente el nombre . Mi siguiente pregunta fue , cuanto tiempo tenia Vicky(?) La mama me dice 3 meses , y ahi me mente comenzo a contar hacia atraz los meses :Agosto , Julio , Junio , MAYO . Entonces tube la necesidad BASICA de saber cuando habia nacido . La respuesta a esa pregunta fue : El 10 de Mayo . Otraa menaa coincidencia . Y nacio a las 7.34 de la mañana . ( Hola si , Mi nombre es Victoria , Naci un 10 de mayo de 1991 precisamente a las 7.24 de la mañana) . No solo coincidimos en el nombre , en el dia de nuestro nacimiento , en la hora , si no que juro que esa nena me resulto mas que especial , mas que conocida. Una amiga me dijo que cuando nacemos nuestras almas de dividen , y en otras personas podemos encontrar una parte nuestra . Tengo la sensacion que una de las partes de mi alma estaba en esa Bebita, en Vicky.

No solo casualidad, Causalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario