lunes, 5 de diciembre de 2011

Extrañar .-

Hay veces que lugares o personas me causan esa sensacion tan unica e inexplicable del Extrañar. Que me causa ese golpe cuando estoy frente a ellos o frente a ese lugar tan significativo para mi . La nostalgia de pertenencia . El saber que formo parte de tus dias. Eso senti el sabado, entrando , transitando , recorriendo , observando , oliendo , sintiendo en uno de los lugares mas significativos para mi , unos de los lugares que me dejaron marcada para toda la vida . No es exageracion , para nada . Nunca tube ese sentido de pertenencia en un lugar . Era mi casa , y las personas que estaban en el , y aun algunas siguen ahi , estables , firmes , enseñando , aconsejando , aprendiendo a la par de los demas , enseñando lo mas dificil de explicar y de aprende , el ser una persona Humana , el ver la vida desde otra perspectiva, el sentir diferente, ellos sigen firmes ahi . Y estan no solo para los que vienen , sino tambien para los que ya se fueron. Hoy soy lo que soy gracias a ese lugar unico e inigualable en mi vida. Gracias a esas personas que tome como familia . Años que seran imposibles de olvidar , y los cuales los recuerdo con una sonrrisa . Lo mejor de todo , es que yo se que ellos lo recuerda igual .


Porque nunca mucho costo poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario