Mostrando entradas con la etiqueta legal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta legal. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de mayo de 2009

Legalmente Vicky Martínez.

Muchisimo tiempo sin escribir .Y se me paso una noticia importante.

Ya soy legal♥
Y sii , llegaron los 18. Que horror, pero que puedo decir. Tube un geniaal comienzo de cumpleaños. Aprox hasta cambio de loock. Jajaja . Digamos que fue perfecto . Hatsa un cierto punto donde todo se desvanecio . Pero digamos que por una parte aveces es mejor llevarse ciertas desepciones para poder abrir lo ojos e intentar ver que es lo mejor para uno . El dia de mi Cumplee aprendi una leccion muy importante señoras y señores.
"No todo es lo que parece"
Ya con 18 me siento re wuacha peerra loca, jajaa . Ahora cominzaa la jodaa se ha dichoo:) - Y proximameente el pircig Jajaja . Deeste año se esperaan muchaas cosaas.
Quiero agredecerles a todo los que estubieron ese sabado en Tazz, y a los que vinieron a casa el domingo 10 de mayo♥
Especialmente a Mis Pepaaas♥.