domingo, 5 de julio de 2009

Loco un poco nada mas. Casi pareces NORMAL. Pero en la mirada Ocultaas algo detras. Simulando ,Sonrrieendo , Sin saber que estas diciendo.

jueves, 28 de mayo de 2009

Llamado de emergencia.

Llamado a la solidaridad. Se necesita con suma urgencia , el telefono o mail de persona que tenga entradas para el recital de Los Piojos para el 30/05 . Desde ya Muchisimas Gracias.


Sueño- Alegriaa - Risas -Golpe -LLanto- Musica- Histeriqueo- Amor- ♥- Joda- Organisacion- Ataque- Desesperacion- Ataque nueeevamente- Busqueda- Paz - Cama.


miércoles, 27 de mayo de 2009

Legalmente Vicky Martínez.

Muchisimo tiempo sin escribir .Y se me paso una noticia importante.

Ya soy legal♥
Y sii , llegaron los 18. Que horror, pero que puedo decir. Tube un geniaal comienzo de cumpleaños. Aprox hasta cambio de loock. Jajaja . Digamos que fue perfecto . Hatsa un cierto punto donde todo se desvanecio . Pero digamos que por una parte aveces es mejor llevarse ciertas desepciones para poder abrir lo ojos e intentar ver que es lo mejor para uno . El dia de mi Cumplee aprendi una leccion muy importante señoras y señores.
"No todo es lo que parece"
Ya con 18 me siento re wuacha peerra loca, jajaa . Ahora cominzaa la jodaa se ha dichoo:) - Y proximameente el pircig Jajaja . Deeste año se esperaan muchaas cosaas.
Quiero agredecerles a todo los que estubieron ese sabado en Tazz, y a los que vinieron a casa el domingo 10 de mayo♥
Especialmente a Mis Pepaaas♥.
Cual es la forma mas clara y segura, De elegir bien y que no queden dudas(?) Yo sigo probando mientras voy pensando que haceeer.

viernes, 24 de abril de 2009

Nuestro Maestro.

Rey Kawakubo.




Viviane Westwood.








Christian Dior.


Issy Miyake.




















Agatha ruiz de la prada.






Yamamoto.






Franco Moschino.



J.P. Gaultier.







jueves, 23 de abril de 2009

Glup glup.

Hace ya un tiempo me dieron un trabajo que mencione antes. Me toco una disñadora renombada (Rey Kawakubo) L cual tenia que hacer todo una incestigacion de una serie, y depues hacer geometrales, y fichas tecnicas.

Pero uno de los puntos , era diseñar una serie, para ella, Como si trabaja para Rey Kawakubo. Y para mi fue un tema, no sabiaa en que basarme se me cruzo de todo por la cabeza: ajederez,kiisss(la banda ), brujas, piratas, sirenas, peliculas, heroes, romantisismo, edad media, futurismo, volver al futuro , cuadros, la mujer en el trabajo, los colores, aves, paisajes,libros, indumentaria de los 60 80 90 , y miles de imagenes sin sentido en googlee.

Pero las ganadoras fueran : Burbujas.


Una pompa de jabón o burbuja es una película muy fina de jabón y agua que encierra a una esfera hueca y exhibe una superficie iridiscente. Normalmente las pompas de jabón duran solo unos segundos y luego estallan por sí solas o por contacto con otro objeto. A menudo se usan como objeto de juego para los niños, pero su uso en espectáculos artísticos demuestra que también pueden ser fascinantes para los adultos. Las burbujas pueden ayudar a resolver problemas matemáticos complejos sobre el espacio, ya que siempre buscan la menor área de superficie entre puntos o aristas.

Y por q Burbujas(?)

A todos nos gustan las burbujas. Nos gusta soplarlas, estallarlas, observarlas y hasta beberlas en nuestras bebidas. Burbujas son casi mágicas, pero ¿por qué son las burbujas redondas?
Si , unaa burbaja , algo siempre pero lindo , algo sin color, pero a la vez con muchos colores, algo lidno:). Mi diseñadora se caracteriza por los volumeenes, por las formas organicas de las prendas, entre otras cosas, entonces creo que es algo muy bueno para basarte.





Asiq seran burbujaas.

jueves, 9 de abril de 2009

Clases de cocina!

Lo habia abandonado , pero , de vuelta al juego! Jajaja , Bueno es que estube con mil cosas en la cabeza y colgue en actuializar el blogg.

Mama siempre me dicee que cuando me case le voy a tener q cocinar a mi querido esposo , y yo siempre le digo : Me voy a conseguir un esposo que sepa cocinar para no tener que hacerlo yo , porq si no me dejaria en el acto! Jajaja .

No soy para nada buena cocinera, que es uno de los requisitos que las niñar/mujeres deben tner, como limpiar , lavar, planchar , pro eso es requisito en el mundo machista que vivivmos, pero iguaal no es ese el punto .Pero algunaas cosas copadas que te puedo hacer en el Area de la cocina , Como por ejemplo : Waffles! Jajaja , ese invento medio yankki, pero que es reggio .


Se acuerdan de la pelicula : Matilda (?) Bueno , son lo q hace ella! Jajaja ,y asi es como en el dia de la fecha ehh hecho :) Para el que no sabe los waffles son como panqueques pero mas gorditos y ricos! Jajaja , Bueno como estoy en buena hoyy , les voy a dejar la receta, jajaja me siento Maru Botanoo:p
Tomen lapiz y papel , que esto es algo muy sencillo y rico:

Se necesita:

○ 2 huevos

○ hariana

○ polvo de hornear.

○ Bicarbonato de sodio.

○ Azucar.

○ yogurt de vainilla.


Preparacion:

Se baten 2 huevos con una cuchara de azucarr( si los quieren dulces) . Y luego se le agrega de a poco , 1 taza de hariana tamizada con una cucharadita de polvo de hornear y1/2 cucharada de bicarbonato de sodio .

Cuando todo este hecho un pegote:p lo hablando con un poco de yogurt de vainilla ( vieron los poteisitos chiquitos va normales de yogurt entero(?) bueno le ponen medio pote aprox, )
Es una mescala bastante biscosa .
Despues los hacen como los panqueques, los poenen en la panquequera o sarten , y se hacen en un toque . No les va a quedar con la forma de la foto pero aproox , Mucha Suerte Y a Jugar Con Hugo;)



Espero que los difurteen jajaa .









Atentamente: Vicky Matínez , que se siente , Maru Botano .