Hace ya un tiempo me dieron un trabajo que mencione antes. Me toco una disñadora renombada (Rey Kawakubo) L cual tenia que hacer todo una incestigacion de una serie, y depues hacer geometrales, y fichas tecnicas.
Pero uno de los puntos , era diseñar una serie, para ella, Como si trabaja para Rey Kawakubo. Y para mi fue un tema, no sabiaa en que basarme se me cruzo de todo por la cabeza: ajederez,kiisss(la banda ), brujas, piratas, sirenas, peliculas, heroes, romantisismo, edad media, futurismo, volver al futuro , cuadros, la mujer en el trabajo, los colores, aves, paisajes,libros, indumentaria de los 60 80 90 , y miles de imagenes sin sentido en googlee.
Pero las ganadoras fueran : Burbujas.
Una pompa de jabón o burbuja es una película muy fina de jabón y agua que encierra a una esfera hueca y exhibe una superficie iridiscente. Normalmente las pompas de jabón duran solo unos segundos y luego estallan por sí solas o por contacto con otro objeto. A menudo se usan como objeto de juego para
los niños, pero su uso en espectáculos artísticos demuestra que también pueden ser fascinantes para los adultos. Las burbujas pueden ayudar a resolver problemas matemáticos complejos sobre el espacio, ya que siempre buscan la menor área de superficie entre puntos o aristas. Y por q Burbujas(?)
A todos nos gustan las burbujas. Nos gusta soplarlas, estallarlas, observarlas y hasta beberlas en nuestras bebidas. Burbujas son casi mágicas, pero ¿por qué son las burbujas redondas?
Si , unaa burbaja , algo siempre pero lindo , algo sin color, pero a la vez con muchos colores, algo lidno:). Mi diseñadora se caracteriza por los volumeenes, por
las formas organicas de las prendas, entre otras cosas, entonces creo que es algo muy bueno para basarte.
Asiq seran burbujaas.