miércoles, 3 de marzo de 2010

El verano es Azul♥


Popurri de sentimientos.


Nada nos puede pasar, Todas las bicis
y los barcos.La ternura indefina y esas ganas de volar, Nada nos puede pasar.
Compartimos la esperanza, que inventamos dia a dia. Son esas pequeñas cosas, esa luz la que nos guia.
Nunca estas sola, somos el refujio, ese remolino , ese gusto abrigo.
Nunca estas solo , siempre habra mas sueños , abramos las jaulas, Cantaran los pajaros.
Siempre volvemoos. Prometemos cielos, Nuevos juramentos.
De un verano eterno.





































































































































































































Verano Eterno♥.


sábado, 23 de enero de 2010

Solo soy una loca de mierda.

Se apaga en celular. Se vuelve a prender .Se toman unas gotas de alcohol .y se hace descontrol y desastre . Esa fue mi noche del viernes. Arrepentimientos(? Cero. No cometi ningun delito , y dije lo que queria decir a quien se lo queria decir(? Noc, no me interesa, quede muy satisfecha de mi viernes a la nochee.Y las pregunta como : Que(? Porq(? Que pasa? Tomaste(? JAJAJAJA. Quedan fuera del alcanze de mis respuestas. Asiq , sisisi , como un chip de movistar, como internet, creo, ajjaa. Que oficialmente le doy de baja .


Chin Chin por el resultado.

lunes, 11 de enero de 2010

Quedatee conmigo.

When the night has come ,and the land is dark. And the moon is the only light we`ll see.
No I won`t be afreid, no I won´t be afreid. Just as long as you stand , stand by me.
And Darlin , darlin stand by me , oh now now stand by me.
Stand by me , stand by me.
If the sky that we look upon,should tumble and fall. And the mountais should crumble to the sea.
I won´t cry, I won´t cry, no I won´t shed a tear .Just as long , as you stand, stan by me.

Whenever you`re in trouble won´t you stand by me, oh now stand by me.

Oh stand by me.


Ohh stand by me.♥

miércoles, 6 de enero de 2010

Volvi, volviste(?)

Asi es , mucho tiempo sin escribir, es mas , creo que nadie leo esto, solo yo o laura , cuando recordamos que tenog un blog, jajaa . Un resumen cortito y al pie del increible año que deje atraz.

Si 2009 , un año sumamente exelente , en todos sus sentidos , con sus personas nuevas, amistades, viejaes increibles , experiencias nuevas, anecdotaas , la tipica de risas llantos alegrias , etc. jajaja . Un año que de verdad nunca olvidare.

Dos mil nueve.
• Vacaciones de verano en Colón Entre Rios, con mis Pepas ♥ . Alucinante vacaciones.
• El ultimo primer dia de clases en el Raggio.

• Organizaciones de fietsa de egresados.
• Amistades nuevaas :).
•Mis legales 18 .
• El fin de algo muy importante para mi.

Barilocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥.

•Fiestaaaas.
•Trabajoooo
Tecnicaa en Diseño y Produccion de Indumentaria.
•Distanciamientos.
•Acercamientos;).-
•MUUUCHAA ESPONTANEIDA(?

Un año increible , que comparti con personas increibles, que siempre van a estar prensentes en mi . Si , se termino el colegio, Mi raggio queriado, pero lo que me llevo de ahi no tiene nombre( me choriee un par de cosaas jajaja ) .


Una Imagen vale mas que mil palabras.









































Graaciaaaas.


Holaaa2010:P Jajajaja . este año pinta complejo , comprometedor, raroo mas que nada. BIZZARRRO. Y como ya dijee

Me encanta lo bizzarrro.

domingo, 5 de julio de 2009

Loco un poco nada mas. Casi pareces NORMAL. Pero en la mirada Ocultaas algo detras. Simulando ,Sonrrieendo , Sin saber que estas diciendo.

jueves, 28 de mayo de 2009

Llamado de emergencia.

Llamado a la solidaridad. Se necesita con suma urgencia , el telefono o mail de persona que tenga entradas para el recital de Los Piojos para el 30/05 . Desde ya Muchisimas Gracias.


Sueño- Alegriaa - Risas -Golpe -LLanto- Musica- Histeriqueo- Amor- ♥- Joda- Organisacion- Ataque- Desesperacion- Ataque nueeevamente- Busqueda- Paz - Cama.


miércoles, 27 de mayo de 2009

Legalmente Vicky Martínez.

Muchisimo tiempo sin escribir .Y se me paso una noticia importante.

Ya soy legal♥
Y sii , llegaron los 18. Que horror, pero que puedo decir. Tube un geniaal comienzo de cumpleaños. Aprox hasta cambio de loock. Jajaja . Digamos que fue perfecto . Hatsa un cierto punto donde todo se desvanecio . Pero digamos que por una parte aveces es mejor llevarse ciertas desepciones para poder abrir lo ojos e intentar ver que es lo mejor para uno . El dia de mi Cumplee aprendi una leccion muy importante señoras y señores.
"No todo es lo que parece"
Ya con 18 me siento re wuacha peerra loca, jajaa . Ahora cominzaa la jodaa se ha dichoo:) - Y proximameente el pircig Jajaja . Deeste año se esperaan muchaas cosaas.
Quiero agredecerles a todo los que estubieron ese sabado en Tazz, y a los que vinieron a casa el domingo 10 de mayo♥
Especialmente a Mis Pepaaas♥.