martes, 10 de mayo de 2011

Veinte años no es nada.


Sii , Otro Diez de Mayo , otro cumpleaños que esta trancurriendo en mi linda vida. Y debo admitir que no me gusta cambiar de numero de años pero me encantan los cumpleaños , jajaa! Me encantan esperar que sean las doce y que todo el mundo recuerde que hace tantos años nacia ! Que mi mami se emocione de lo grande que estoy , que me den regalos , que traigan la torta y poder pedir esos tres deseso , TRES ni uno mas Ni uno menos . Y tienen que ser super presisos e inteligentes ! Me encanta el trancurso del dia , una se siente tan bien taaaan especial .Pensar que cuando eramos chicos , se basaba en alquilar algun salon con pelotero , dar las tarjetitas de mickey para que vengan , teniamos piñata animador , bolsitaa , esta re buenoo locoo . Y ahora a los veintee organizas una evento en algun boliche copadoo donde el alcohol sera barato , jajajaja como cambian los cumpleaños atravez de nuestros años . Pero aca estoy , con veinte , unos veinte que me estan cambiando la mala racha por la que venia pasando , unos veinte que se vienen con trabajo , estudio y muchaa paz y alegria! Unos veinteaños que los voy a hacer valer la penaa ;) Asiq vamos con tuti .A cumplir todos los objetivos puestos , todas las metas , a no quedarse con las ganas de hacer nada. Porq cuando uno esta cumpliendo años se replante un monton de cosas , se pone nuevas metas , y eso esta copado . Yo las mias las sigo pensando pero bieen :) Asique María Victoria Msrtínez , me deseo un Muy Feliz Cumpleaños.
Att. La Veintiañera

No hay comentarios:

Publicar un comentario