viernes, 20 de mayo de 2011

Epoca de Parciales.

Dios mio , que semana jodida . Dos parciales y una PRE entrega OBLIGATORIA de una maqueta. Cuya obligacion aparecio en los mails que maandaba el profesor amenazando , Diciendo : Chicos si no hacen la pre entrega quedan bochados de la materia . NO ME DAS MIEDOO ARNOL CHUACHENEGER!!
Los parciales se hicieron para cagarte la vida , porq en la primaria son pruebas y en la facu parciales(?) La palabra claramente asusta mas y tiene un valor mas elevado a la hora del estudio y la justificacion ( Na hoy no salgo porq el lunes tenog un parcial re jodido) . Chicos no mientamos , Se sabe que se estudia como muuchsimo un dia antes , y despues nos quejamos de las notas. Bueno esta semana , fue una queja vi
viente. El primer parcial fue tranquilo , la maqueta la entrege a las putiadas . Pero el tema fue el parcial del viernes . El parcial que mete mio , por lo menos a miedo. El parcial que te quita el sueño .
El PARCIAL DE MATEMATICAS
.Miiedoo , sisis para mi suena como una pelicula de terror con su musiquita de fondo de suspenso. Estudiando todo el dia como una loca , haciendo 30000 ejercisios . LOCA QUEDE . Aparte los 5 minutos previos a que te denla hojita con el parcial son terrbiles. Entras al aula , yo super hiper
nerviosa , sentia que me iba a desmayar , digamos que matemitca SIEMPRE me costo y SIEMPRE me puse nerviosa y mas aun siendo a nivel universitario. Te dan la hojita , y lo primero que haces es completar lo que sabes , es decir tu nombre apellido catedra, etc. Jajaja . Luego lees los puntos y decis MIERDA. Y la primer pregunta que se te ocurre hacerle al profesor es : Hay recuperatorio(?) ! Pero no se hace esa pregunta delatadora de que no sabes nada. Y empesas, y te van saliendo , hasta que uno te cagaa la carrera, o te perdes o te abatatas o no see , bueno a mi me paso todo eso junto. Queria pararme para preguntarle algo al profe pero me sentiaa maal , entre los nervios y el poco alimento que ingeri acusa de estudiar mas, me sentiaa muy mal . Pero me dije a mi misma NANAANA NO ME VAS A GANAR ! Y bueno asi fue , termine los 4 ejerciosos , no se si bien o mal . Solo se que los hice . Me levante y me retire con una Paz y la satisfaccion de ya haberlo hecho ,Bien o mal ya esta hecho! si me saco un 1 , ya esta ya lo hicee y si es un 10 BIENVENIDO SEAA! Jajaja .

Crusemos dedos , Mucha Suerte y a jugar con Hugo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario