sábado, 28 de mayo de 2011

Volver al Pasado para ser felices en el Futuro.


En determinados momentos , me encantaria volver para atraz . Esto siempre me pasa en diferentes situaciones . Cuando entro a trabajar me gustaria tener 5 años y que salia del jardin y mama me iba a buscar y cuando llegabamos a casa estaban las milanesas con pure esperando y almorzabamos a las 12 del mediodia mirando al cocinero de canal trece , que hablaba en un idioma medio raro !. Cuando voy caminando sola por la calle con miedo , quiero volver a cuando mis papas no me dejaban salir sola ni a la esquina . Cuando veo a las personas con las cuales comparti miles de momento y ya no estan tan cerca mio , me encataria volver al momento en que todo estaba bien y no habia tal enojo o peleaa que nos distanciaran . Cuando me siento solaa , me encantaria volver al momento en que esa persona especial estaba conmigo y me decia cosas lindas al oido . Simpre uno quiere volver a las cosas buenas que fueron . Y se pregunta porq no son en este momento . Que hacemos mal para que las cosas que mas nos gustaban de nuestro dia a diaa no esten en el hoy(?) Como se vuelve a tener lo que tubimos (?) Los seres humanos somos muy vengativos , peleadores, rencorosos , y sobre todo ORGULLOSOS . Seria fantastico , que todos podamos entedender esa frase celebre y muy sabia del "Borro y cuenta nueva" . Seria algo asi como en la pelicula "volver al futuro" Seria geneal poder tener el Delorean y poder volver a las fechas que mas felices nos hicieron y disfrutar una y otra vez de esos momentos tan increible e unicos de neustras vidad O volver , simplemente para enteder y cambiar lo que paso y seguir unidos . Si nos quisimos , si estubimos juntos en todo momento . Porque en el ahora no estan con nosotros(? Que hecho tan grave puede suceder para que con los seres queridos que te prometiste estar unidos para siempre no quieran saber de vos . Un amigo , Un hermano , Uno amor . Una parte de tu vida , en que algun momento fue ensencial . Las cosas no deben ser tan drasticas . Siempre hay grisis . Aprendamos a perdonar , Aprendamos a Creer, Y a ser menos orgullosos , esoo nos hara mas fuertes en esta vida .

Me encataria Volver a Verte Reir ,
Como me gusta Verte Reir
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario